EL UNO X UNO CONTRA CIPOLLETTI DE RÍO NEGRO
Como es costumbre analizamos el rendimiento del equipo en forma individual.
MARCOS JARA: Está encontrando su mejor nivel. Sale con convicción, le da seguridad a la defensa y responde con solvencia.
JUAN MANUEL FERREYRA: El hombre sabe del puesto. Se animó un par de veces a proyectarse pero no se complicó nunca, cuando ingresó Iachetti lo exigieron más, pero salió airoso.
MATÍAS LOZANO: «Nunca me fui, siempre estoy volviendo». Un puntal de arriba y abajo, ganó minutos y su estado se acerca al ideal.
FEDERICO SÁNCHEZ: Mantiene un nivel parejo y sólido. Quizás, como todos los de atrás, en los achiques dejaron espacios con los volantes y los externos, pero se consolida en el puesto.
FEDERICO CATALDI: Otro que se ganó un lugar. Le gusta ir pero todavía no se soltó del todo, en lo suyo, impecable.
MATÍAS BIRGE: Esta vez no lució tanto, se debatió en el «Toma y Daca» con los volantes de Cipolleti. Quizás sintió el despliegue del otro día, se prodigó, es cierto, y la lucha le ganó al creador.
KEVIN SMALDONE: Obligado a un despligue y un desgaste que muchas veces sale a cortar descompensado. Por eso la expulsión. Aceitar y trabajar en una doble cobertura será una tarea «para la casa».
GONZALO BAGLIVO: Le cabe las generales de la Ley. De figura en partidos anteriores a un rendimiento diferente contra Cipolletti. Los espacios del medio son preponderantes y la visita manejo el trámite y tuvo la tenencia del balón.
PATRICIO RODRÍGUEZ: Se prodiga y colabora, pero no aparece como conductor y eje. No le encuentra la vuelta a lo que él quiere. Lo destacable es su enjundia.
NICOLÁS RAMIREZ: Tuvo un remate de media que pudo ser gol, la asociación con Rodríguez es imprescindible en la generación de fútbol, respondió en los físico.
GONZALO PARISI: Sabe. Es indudable, se nota como se para, como toca y como se mueve en el área. Todos vimos gol tras su cabezazo pero la «Caprichosa» le dijo No.
MIGUEL ANGEL PABON: Entró con el partido armado y con un hombre menos. Hizo poco.
ALAN OLINICK: A los chicos, los vemos crecer y los disfrutamos. No desentonó para nada.
JONATHAN PENA: Entró para colaborar con poco tiempo para poder generar algo.