EL UNO X UNO DE CAMIONEROS

Como es costumbre analizamos el rendimiento del equipo en forma individual.
MARCOS JARA: Impecable y sin fisuras. En el primero estuvo seguro en los centros y respondió mejor en el complemento cuando el rival se le fue encima, sacó un disparo con destino de red sobre parante izquierdo.
JUAN MANUEL FERREYRA: Correcto. No le vamos a ver tacos, chicles o sombreros, pero así nomás no lo van a pasar. Le faltó proyección, pero su función primaria la cumplió.
MATÍAS LOZANO: Hizo un gran trabajo y sacrificio en la pretemporada para recuperar su físico y lo consiguió, sacó todo por arriba y ganó en cada cruce. Por él y por el equipo, nos alegramos.
FEDERICO SÁNCHEZ: Alma de caudillo, cuando festejó la cobertura de la última pelota sacó esa chapa de titulares indiscutidos, las de aquellos que saben que su personalidad es fundamental en el grupo. Gran tarea en la zaga.
FEDERICO CATALDI: Hizo lo justo, aguantó cuando debía y metió toda la tarde. Firme como los cinco del fondo.
MATÍAS BIRGE: De lo mejor en CAMIONEROS. Fue de menor a mayor y en el segundo desequilibró, hizo la banda, llegó al fondo y logró ser una salida clara.
KEVIN SMALDONE: Otro que fue fundamental, se debatió toda la tarde peleando en forma incansable, en el complemento jugó como mejor rinde: anticipo, presión y presencia.
GONZALO BAGLIVO: Jugó un gran segundo período. En el primero entró en la vorágine general, pero nunca bajó los brazos, otro de los destacados en la victoria.
PATRICIO RODRÍGUEZ: Le faltó compañía en la creación, en el segundo equiparo con enjundia y voluntad, sabemos que puede dar mucho más que pinceladas, cuando la pelota pasó por él gravitó diferente.
MIGUEL PABÓN: Cuando hubo espacios desequilibró siempre. Su rotación, jugando libre en todo el frente de ataque, se amplió con el resultado a favor. Ya lo insinuó en los amistosos es una pieza importante.
GONZALO PARISI: Dio más de lo esperado, se prodigó aún no estando 100% y además estuvo donde deben estar los goleadores y no falló.
BRIAN MUSSARELLA: Entró con el partido caliente y armado, perdió la primera pero luego se fue asentando.
ALAN OLINICK: ¡En que partido le tocó debutar!, cumplió con creces, metió y se animó a llegar. Un pibe del club. ¡Albricias!.
GIULIANO MEDINA: Pocos minutos, pero tiene talento. Otra buena noticia para una victoria que hacía mucho no se lograba como visitante, la última fue en el 2018 en Entre Ríos.