PABLO PORCEL DE PERALTA: EL CUARTO PASAJERO

“El Futsal me dio una oportunidad para demostrar la clase de jugador que soy”
Con pasado en futbol en Campo, Pablo, habla de cómo el Futsal se convirtió en su máxima prioridad. Hoy esa elección le da una gran recompensa, el poder estar en primera división.
El Ala, de 17 años, es uno de los jugadores que iniciaron junto a la disciplina. Desequilibrante, un jugador que te puede hacer ganar el partido, con un futuro prometedor es como describen a esta jóven promesa, que hoy entrena a la par de grandes figuras del mundo del Futsal:
-¿Cómo vas llevando la cuarentena?
-Esta cuarentena no me fue ni bien ni mal, mal porque no juego y bien porque me puse a trabajar.
-¿Cómo te sentís ante esta gran oportunidad?
-Se siente re bien, una única oportunidad que la voy aprovechar al máximo. El futsal me dio una oportunidad para demostrar la clase de jugador que soy, para algún día llegar a jugar un partido en la Selección del futsal y triunfar.
-¿Cómo te lo comunicaron?
-Por un mensaje, cuando volvía de trabajar con mi abuelo.
-¿Cómo venías trabajando con Cuarta división?
-Bien, yo trabajaba mucho para comprarme pesas y cintas.
-¿Qué clase de jugador sos?
-Un jugador bueno, que siempre va al frente. Soy esa clase de jugador que le gusta ir para adelante sin miedo, con ganas además soy rápido.
-¿Cómo lo tomó tu familia y amigos?
-Se lo tomaron re bien, re felices todos mis amigos, todos.
-¿Hace cuánto estás en el club?
-Ya hace mucho, no me llego acordar, pero yo diría que unos 6 años; significa mucho porque juego desde chico. Antes jugaba en 11 fuimos a Italia y España a jugar y después hubo un momento donde pasaban cosas y de ahí pase al futsal donde tenía que hacer muchas cosas, donde yo no estaba bien, pero después al tiempo fui aprendiendo.
Cuando se menciona que en Camioneros los sueños se cumplen, tenemos aquí un ejemplo claro.