«ME PROPUSE A COMIENZO DE AÑO Y SE DIÓ» (AIZAGUERRE)
PABLO AIZAGUERRE: Es el protagonista de ésta historia: “Me propuse a principio de año como uno de mis objetivos”
El jóven Cierre vuelve a integrar el plantel de Primera de #camioneros, luego de su debut en 2017 frente a Comunicaciones, cuando tenía edad de Cuarta división. Hoy su realidad es otra, ya jugador de tercera división, con un campeonato en su espalda, nuevamente el Cuerpo Técnico lo promovió a la Elite.
– ¿Cómo llevás la Cuarentena?
– Con ganas de que se termine rápido y poder volver a la normalidad, pero por suerte acá en casa se hace llevadera, cuando encontrás algo para hacer. Estar en familia ayuda mucho también.
– ¿Cómo se siente este llamado por parte de la Primera?
– En lo personal es una alegría enorme y me lo propuse a principio de año como uno de mis objetivos en el club y por suerte se puso concretar.
– ¿Cómo te enteraste?
. Me aviso «Cala» que es mí DT. de Tercera, me dijo que iba a empezar a entrenar con la Primera al igual que otros compañeros.
– ¿Hace cuánto estás en el club? ¿Y qué significa Camioneros en tu vida?
– En el club estoy desde que inicio en el Futsal, me acuerdo todavía de mí primera práctica y como me avisaron que quede. Fueron unos años hermosos dónde aprendí que Camioneros es una familia y me ayudó tanto en lo personal como en lo profesional y siempre le voy a estar agradecido.
– ¿Cómo venían entrenando con tercera?
– En Tercera veníamos entrenando los lunes y miércoles de cada semana, entrenando tanto lo físico como movimientos con pelota.
– Definí qué clase de jugador sos.
– Soy un jugador que no es tanto de tener la pelota, soy más pensante, me gusta jugar para el equipo y dar asistencias, puedo jugar de Ala o también de Cierre.
– Te habló Barrios o alguien del CT de primera.
– Barrios, a mí personalmente no me habló, pero sí en la primera práctica dónde subimos los chicos de divisiones menores, nos habló a todos por igual y nos dijo unas palabras, después «Cala» (Ayudante de Campo) que también integra el cuerpo técnico de primera, nos habló de la misma manera.
– Como lo tomo tu familia y allegados.
– Mi familia se alegró muchísimo por este logro que pude llegar a tener en el club y también les pude contar a algunos amigos y notar como también se alegraron por mí. Quiero agradecer mucho a mis Papás y mi hermano, que siempre me ayudaron desde el día Uno para que hoy pueda estar acá.