«VER A MI HIJA ADENTRO DE LA CANCHA ES UN ORGULLO»

En el Voley Femenino, las Mamis también tiene su gran aporte desde afuera. Conocemos a Sara Denis.
Vecina del predio, Sara Denis es una de las caras visibles que siempre vas a encontrar donde jueguen las chicas. Siempre apoyando a su hija, Ayelen Alvez: «Ver a mi hija dentro de una cancha es un orgullo y al mismo tiempo me da nervio, pero al verla tan segura y que lo disfruta me encanta»
Desde pequeña apoya la decisión de su hija, «No me costo aceptar que quiera jugar al voley porque ella siempre le gusto el deporte»
Sara es peluquera, y peso a su trabajo siempre se las ingenia para estar junto al Verde: «Siempre me las ingenio para ir con ella a los partidos. Me gusta verla jugar y hago todo lo posible para estar ahí con ella y con las chicas»
Para Sara no es una perdida de tiempo ir al Predio, aún más ayudando en el Buffet. «Nunca es una perdida de tiempo. Disfruto cada partido del Verde tanto en inferiores como la Primera».
Cuando sale Aye a la cancha, ya tienen un ritual propio: «Cada vez que mi hija entra en una cancha le digo: vamos hija,»segura hace lo que sabes hacer». Ahí le sale lo mejor de ella.Y creo que al verme en los partidos, soy un apoyo incondicional».
Sobran las palabras de elogio para la Institución, «El Club Camioneros es una familia, me apoyo mucho con todos, puedo hablar con mucha confianza Ahí hice amigos,las conocí mucho más a las chicas. Con la edad que tienen aprendí mucho de la vida».