EL PRIMER LOGRO DE SMALDONE

Hugo Smaldone retorna como entrenador de la Primera División de Camioneros. Sólo se efectuaron dos entrenamientos ante de las Cuarentenas. Es muy bueno rememorar la Primera alegría, para ir «cargando de buena Onda» lo que está por venir…

CAMIONEROS 4 – UTA 1
Domingo 6 de Noviembre de 2011
Estadio: Municipal de Luján (malo)
Temperatura: 25,5°.
Cantidad de público: 400 personas
Hora de inicio: 15,11
Terna arbitral:
Juez Principal: Sergio Mendez (muy bien)
Línea I: José Sánchez
Linea II: Cristian Falcón
UTA: Yamil Piccone, Sergio Montes de Oca, Daniel Falco, Maxi Ribas, Martín Videla, Horacio Zamudio, Carlos Mellado, Pablo Gonzalez, Milton Martinez, Santiago Clavero, Luis Romero. DT.: Héctor Pereyra. Suplentes: Esteban Arieta, Carlos Acosta, Alfredo Ruiz, Maxi Jorda, Damian Acuña, Hector Villaba, Matias Perea.
CAMIONEROS: Marcelo Pereyra, Victor Machado, Leonardo Lenciza, Jorge Molina, Gonzalo Martinez, Lorenzo De Jesus, Marcos Villalba, Victor Manchiafico, Federico Gonzalez, Jorge Blanco, Jorge Nazar. Suplentes: Arevalo, Gerardo Lopez, Victor Choque, Navarro, Maxi Fernandez, Brian Ramirez, Sanchez.
DT.: Hugo Smaldone.
Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan , Edgardo Sánchez – Dr. Lobbe
Planilla: Mario Ferrufino Morales
Utileros: Héctor Nuñez – Antonio Mancuello
Amarillas en Camioneros: Manchiafico, Machado
Amarillas en UTA: Daniel Falco
Goles en el primer tiempo: 21′ Gonzalez; 33′ Nazar
Goles en el segundo tiempo: 11′ Milton Martinez (UTA), 26′ De Jesus de cabeza, 47′ Blanco de tiro libre.
Cambios en UTA: Carlos Acosta x Falco; Jorda x Clavero; Acuña x Marcos Martinez
Cambios en Camioneros: Gerardo López x Gonzalez; Fernández x Nazar; Navarro x Villalba.
UNA LÁGRIMA DE CORAZÓN
CAMIONEROS se consagró CAMPEON del torneo Román Quevedo de la Ciudad de Luján y se hizo justicia. Quizás por aquel fatídico y helado primer partido de este campeonato frente a Platense, que aún ganando, no podíamos sacarnos el recuerdo de la eliminación en Bragado mirando el piso. Quizás esos frios que te calaban los huesos en alguna mañana de domingo con las temperaturas bajo 0. O los entrenamientos matutinos en el predio con las camperas hasta las orejas mirándolos correr. De estas podemos contarles cientos de anécdotas que…cuando los veíamos abrazados en la mitad de la cancha, confundidos con los hinchas, esas imágenes que todavía tenemos frescas, nos volvían a la mente. Se ganó un partido, se le ganó al Clásico rival UTA, se le convirtieron 4 goles, se lo sacó de la lucha y como si esto fuera poco… se consiguió el campeonato. Este fue un equipo al que se le transmitió un perfil bajo, humilde, de esforzarse cada día, por parte de todo el cuerpo técnico. Porque establecieron las pautas que todos cumplieron. De los directivos que no dejaron nada librado al azar, y trabajaron de lunes a lunes y por supuesto de los jugadores que le pudieron brindar una enorme alegría, por el cual han demostrado adentro de la cancha que el 95% de los puntos obtenidos, invictos, con la delantera más goleadora y la defensa menos vencida, no se los regaló nadie. Si usted me permite en una próxima entrega le comentamos el partido de hoy, tenemos 177 fotos y videos del festejo para procesar hasta la madrugada pero… ahora en la ruta, cuando está oscureciendo, solos en una estación de servicio, nos queda un grito contenido VAMOS CAMIONEROS CARAJO! y gracias por esta alegría.