«SU FELICIDAD ES LA MIA» (CECILIA RESCH)

En el Voley Femenino, las Mamis también tiene su gran aporte desde afuera y máxime en éstos momentos. Conocemos a Cecila Resch.
Cerquita del Predio, en el barrio de 9 de Abril, Cecilia siempre acompaña a Candela Rueda, jugadora de #Camioneros. «Amo verla jugar y disfrutar cada partido, es sufrir con ella cada punto o cada armado. Gane o pierda se que ella aprende algo nuevo»
Recuerda con ojos vidriosos, aquella primera vez con tan solo 8 añitos, «Cuando ella empezó a jugar al Voley iba a cumplir 8 años. La llevo la prima, el primer día vino re feliz. Su felicidad es la mía»
Se las arregla todos los findes para poder estar junto a su hija, tanto de local como visitante, «El Club siempre puso micro para poder acompañarla, y si tengo que ir en colectivo, busco la forma de llegar»
Desde las gradas, le da una alegría inmensa verla: «Disfruto viéndola y alentándola siempre. Cruzamos miradas que dicen más que las palabras».
Sobran palabras de agradecimiento para con el Verde, «El Club la verdad siempre se porto de 10, y no le hace faltar nada a las chicas. El trato hacía mi es bueno, soy una de las Mamás que colabora con el Buffet junto a Sara Denis»