FUTSAL AFA: GLORIAS FUE SUPERIOR Y LO GANÓ BIEN
En Avellaneda se cerró la jornada frente a Glorias de Tigre. Mientras gran parte de la fecha se jugó en Alvear, la Tercera y la Primera se disputó en Secla. En ambos lados estuvimos y te contamos lo sucedido.
LA SÍNTESIS
Cancha: Secla
Horario: 21:15 – Temperatura: 16°
CAMIONEROS 3 – GLORIAS 7
Camioneros: 22.Facundo Gelpi ,5.Lucas Coca, 8.Rene Camargo, 14.Mauro Godoy, 10.Braian Arrieta, 18.Martin Coca, 15.Maximiliano Bogni ,3.Agustin Álvarez ,2.Sergio Cano, 20.Federico Tavare, 11.Pablo Pintos, 7.Lucas Suárez , 9.Gonzalo García Olalla, 12.Emanuelle Castro.
Glorias: 1.Vallejos Gaston , 21.Peloso Juan, 4.Olivieri Gaston, 22.Borruto Maximiliano, 19.Cerro Pablo, 5.Vargas Hugo, 9.Davalos Eduardo ,10.Medina Gabriel ,11.Gomez Maximiliano, 2.Diaz Juan, 15.Otero Matias.
Goles en el Primer Tiempo: Davalos (G), Federico Tavaré, Peloso (G), García (G).
Goles en el Segundo Tiempo: Arrieta, Dávalo (G), Peloso (G), Peloso, Vargas (G), Medina (G)
Buen equipo éste de Glorias, ordenado en su salida, parejo en las rotaciones y eficaz a la hora de aprovechar las oportunidades que se le presentaron. Así arrancaron abriendo el marcador en el comienzo y manejando el trámite casi por completo en el período inicial. Ni siquiera el empate parcial de Tavaré dejaba entreveer una reacción positiva del locatario. Gelpi tuvo tres intervenciones importantes, hasta que Dávalos de «caño» la mandó al fóndo para estirar la cuenta para los del Norte. La acumulación de faltas era la muestra cábal de los conceptos, 15 remates contra 8 eran las estadísticas a favor de Glorias.
En el segundo, luego que Gelpi tapara otra con olor a gol, Arrieta aprovechó un rebote y descontó poniendo a Tiro a Camioneros, pero la alegría duró poco porque Dávalos la tomó de «volea» 4-2 y a remarla…Se hizo parejo Peloso y Olalla, uno para cada equipo convirtieron, en menos de un minuto, para «calentar» el partido a tres minutos del final. Mientras el «Gato» atajaba un penal, la defensa estaba descompensada y con uno menos, pero con Amor propio, Vargas sacó la de Bogni que buscaba descontar y de contra Dávalos, sin arquero metió el Sexto y Medina el Séptimo. El asunto estaba liquidado, el equipo dio muchísimas ventajas y ante un duro rival, lo terminó pagando en su marco. Ahora habrá que dar vuelta rápidamente la página. «No jugamos bien, fue uno de los peores partidos del año, muchas fallas y errores y el rival los aprovecho. Teníamos un trabajo táctico y no lo pudimos plasmar, jugamos muy mal», señaló Barrios.